Consulado de Colombia en Newark invita a la exposición “Mendozza Quantic” durante los meses de agosto y septiembre

6/08/2018
El Consulado de Colombia en Newark invita a la exposición “Mendozza Quantic” durante los meses de agosto y septiembre de 2018

 

Newark (ago. 6/18). El Consulado de Colombia en Newark y el Programa Colombia nos Une han traído la exposición “Mendozza Quantic” representada en las obras del maestro Antonio Mendozza, reconocido pintor colombiano con más de 40 años de experiencia.

Mendozza, a través de sus pinturas, demuestra la importancia de la figura humana y los caballos, además de utilizar las transparencias para ‘desafiar la muerte’ y quijotes como homenaje a Don Quijote de la Mancha.

Debido a sus previos estudios de ingeniería, utiliza la ‘quántica’ para descubrir la “otra realidad” como lo expresa el pintor al explicar sus obras y de la misma manera atraer al espectador sin necesidad de una interpretación compleja.

El público puede visitar la exposición del maestro Mendozza durante los meses de agosto y septiembre en el Consulado de Colombia en Newark de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Para más información sobre la obra del maestro Mendozza visite la página web www.mendozzaquantic.com

font + font - contrast