Canciller Holmes Trujillo acompañó al Presidente Iván Duque en su recorrido por la VI Feria de Servicios, en Nueva York

22/09/2019
Canciller Holmes Trujillo acompañó al Presidente Iván Duque en su recorrido por la VI Feria de Servicios

 

Nueva York (sept. 22/19). En medio de la agenda que adelanta el Ministro de Relaciones Exteriores, Holmes Trujillo, en Nueva York, con ocasión de la Asamblea General de Naciones Unidas, este domingo acompañó al Presidente Iván Duque en un recorrido que realizó por la VI Feria de Servicios, evento organizado por los Consulados en Nueva York y Newark para la comunidad colombiana.

En el Penn Plaza Pavilion, lugar que albergó este fin de semana la iniciativa de Cancillería, el Presidente Duque y el Ministro Holmes Trujillo destacaron este encuentro de colombianos que gira en torno a la institucionalidad del país y al fortalecimiento de los servicios y programas que el Gobierno Nacional tiene para los colombianos en el exterior.

El recorrido, que comenzó en la zona dispuesta para los emprendedores colombianos que han venido trabajando de la mano del Consulado en Nueva York y algunas agencias de la ciudad, permitió al Presidente Duque conocer de primera mano el trabajo consular que lideran los dos Consulados para llegarle a la comunidad con “Más y Mejores Servicios”.

font + font - contrast