Consulados de Colombia en Estados Unidos no tendrán atención al público el lunes 20 de enero
Bogotá (ene. 17/20). Los Consulados de Colombia en Estados Unidos no tendrán atención al público el próximo lunes 20 de enero por ser día feriado Federal en el que se conmemora el natalicio de Martin Luther King Jr.
Este sábado 18 de enero: Icfes publicará resultados individuales de las pruebas Saber Pro y TyT
• 348.772 estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas presentaron Saber Pro y Saber TyT el pasado 20 de octubre.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 17 y el sábado 18 de enero de 2020
Bogotá (ene. 13/20). La Cancillería informa que desde el próximo viernes 17 a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 18 de enero a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de servicio para Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.
Consulte aquí las tarifas actualizadas de los trámites del Consulado de Colombia en Newark
Newark (ene. 10/20). A continuación podrá consular las tarifas actualizadas a partir del 1 de marzo de 2020.
Consulado de Colombia en Newark informa que el primer Sábado Consular del 2020 se realizará el 25 de enero
Newark (ene. 8/20). El Consulado de Colombia en Newark invita a los connacionales a la jornada de Sábado Consular que se realizará el 25 de enero, con el propósito de brindar una opción especial para que los usuarios que no pueden aprovechar el horario habitual puedan realizar sus trámites.