A partir del 23 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, NO HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL CONSULADO DE NEWARK

23/03/2020

El Consulado General de Colombia en Newark, informa que no tendrá atención al público de manera presencial hasta nuevo aviso. Canales de atención.

Newark, 22 de marzo 2020. El consulado General de Colombia en Newark informa a la comunidad colombiana residente en los estados de New Jersey y Pensilvania, que con ocasión de la expedición de la orden ejecutiva 107 de aislamiento domiciliario, emitida por el gobernador del Estado de Nueva Jersey, y siguiendo las instrucciones del Gobierno de Colombia, sobre la obligatoriedad de dar cumplimiento a las disposiciones locales, en materia de mitigación del virus COVID-19, a partir del 23 de marzo y hasta nuevo aviso, no habrá atención presencial en el consulado por lo que se han adoptado las siguiente medidas:

 

El Consulado de Colombia en Newark permanecerá cerrado, hasta nueva orden a fin de dar cumplimiento a lo ordenado por las autoridades locales
Solo se prestará el servicio en caso de EXTREMA URGENCIA
Los canales de atención establecidos para la solicitud de información de tramites, asistencia a connacionales, asesoría jurídica, información del Programa Colombia Nos Une y consultas en general son:

·        Teléfonos de atención: 862-279-7888 y 862-279-7886

·        Teléfono de emergencia: 862-373-1532

·        correo electrónico: [email protected]

·        Página web: https://newark.consulado.gov.co

 

Nota:

 

Actualice su registro consular en https://www.cancilleria.gov.co/registro-consular. Es muy importante que se registre para recibir boletines informativos del consulado y estar informado.

 

Para actualización en las medidas adoptadas por la situación de salud pública consulte la página web:  https://www.cdc.gov/spanish/index.html

font + font - contrast