Transmisión especial en homenaje a Colombia liedarada por el Consulado de Colombia en Newark

18/07/2020

Newark (jul. 18/20). El Consulado de Colombia en Newark invita a celebrar, el día de la Independencia Nacional, el 21 de julio de 2020, con la interpretación musical a “Ti”, de los artistas colombianos Ofary Gutierrez y Francisco Roldan y la charla virtual: la migración de actores políticos en la época de independencia

Con motivo del a conmemoración de nuestra fiesta patria, el consulado de Colombia en Newark invita a la comunidad residente a participar este 21 de julio de 2020 del homenaje a nuestra patria con el ato musical de la Soprano Colombiana Olfary Gutiérrez y del también colombiano, guitarrista clásico Francisco Roldán, quienes interpretaran la canción A Ti. Hermosa canción compuesta por el maestro Colombiano Jaime León al texto de un poema de José Asunción Silva. Si bien esta es una expresión romántica hacia un ser querido, también se siente como un susurro del alma por el anhelo de nuestra amada Colombia.

Luego de este acto musical tendremos la charla virtual del historiador Eduardo Pinzón titulado la migración de actores políticos en la época de independencia.

 



Documentos relacionados: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF calendario.pdf1.65 MB
font + font - contrast