Consulado de Colombia en Newark informa sobre la elección del Embajador de los Colombianos en el Exterior

10/10/2020
Consulado de Colombia en Newark informa sobre la elección del Embajador de los Colombianos en el Exterior

Newark (oct. 10/20). En el marco del Día Nacional del Colombiano Migrante se postularon por cada consulado colombiano en el exterior 3 candidatos y se recibieron cerca de 120 perfiles de connacionales destacados alrededor del mundo. Dentro de los seleccionados por nuestra circunscripción se encuentra el señor Luis de La Hoz, a quien el Congreso de la República de Colombia condecoró con la medalla 'Embajador de los Colombianos en el Exterior'.

Luis de la Hoz, reside en New Jersey hace mas de 20 años y es miembro de la mesa laboral y de emprendimiento del programa Colombia Nos Une en el Consulado de Colombia en Newark. Luis se ha destacado por ser un gran apoyo en la comunidad hispana, especialmente para los emprendedores colombianos. Su compromiso y liderazgo en New Jersey ha sido resaltada por Embajadores y altas personalidades del Estado.

El reconocimiento otorgado por el Congreso de la República de Colombia es motivo de orgullo para los connacionales y para el Consulado de Colombia en Newark. ¡Felicidades Luis!

font + font - contrast