Atención al usuario del Consulado de Colombia en Newark a partir del 9 de agosto de 2021
Newark, NJ, (jul. 28/21). Con el fin de mejorar el acceso a los servicios de los connacionales en la circunscripción del Consulado en Newark, a partir del 9 de agosto se implementarán los siguientes cambios en la atención:
1. No se requerirá cita para la solicitud de pasaporte. Este trámite se suma al permiso de salida de menor, entrega de cédulas y pasaportes y ciudadanos mayores de 65 años, los cuales se vienen atendiendo sin este requisito. Todos los demás trámites continúan sin modificaciones.
Programe su cita en https://newark.consulado.gov.co/ en el vínculo “Programe su Cita”. o por medio del siguiente enlace http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?OficinaId=96858d70-26a8-4ab4-80ef-6fd5f8d4f5ec
2. Los miércoles 11, 18 y 25 de agosto continuará la jornada extendida de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Será, solamente, para trámite de reconocimiento de firma en documento privado previa cita, así como, entrega de documentos (cédula o pasaporte).
Recuerde que por cada cita de reconocimiento de firma/poder se aceptarán máximo dos firmas. En caso de tener más firmas en un documento o varios documentos se le entregará una nueva ficha en la recepción del consulado y debe esperar nuevamente su turno. Lo anterior para ser respetuosos de los tiempos de los demás usuarios que solicitaron citas.