Los consulados de Colombia en Newark y Nueva York invitan a Colombia Fest – IV Feria de Servicios, 21 y 22 de octubre de 2017

14/10/2017
Los consulados de Colombia en Newark y Nueva York invitan a Colombia Fest – IV Feria de Servicios, 21 y 22 de octubre de 2017

 

Newark (oct. 13/17) Se acerca el encuentro más grande de colombianos de Nueva York, y usted no puede quedar por fuera. Si usted reside en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut o Pensilvania, tiene una cita con Colombia.

Los Consulados de Colombia en Nueva York y Newark están organizando la IV Feria de Servicios para la comunidad, Colombia Fest el sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Penn Plaza Pavilion (401 7th Ave. New York, NY 1001, frente al Madison Square Garden).

Este evento busca poner a la mano de los colombianos el amplio abanico de oportunidades de las entidades colombianas y locales.La agenda incluye además artistas, la presentación de la feria de Cali, concursos como ‘La selfie más colombiana’, ‘el recuerdo’ (lleva un objeto que le recuerde Colombia, el más creativo y curioso, gana) y ‘el himno’ (set list de canciones que nos recuerden e identifiquen con Colombia)’, clase de zumba, música, bailes tradicionales, gastronomía y se dispondrá de un espacio para que jóvenes artistas y emprendedores colombianos expongan sus iniciativas.

Si no se quiere perder el encuentro más grande de colombianos en Nueva York y New Jersey, desde el 9 de octubre comenzó la entrega, sin costo alguno, de las entradas que le darán acceso al Colombia Fest – IV Feria de Servicios.

La entrega se realizará en la sede de los Consulados de Colombia en Nueva York y Newark, de 8 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes. Si no alcanza a reclamarla en ninguno de los dos Consulados, la puede solicitar una vez llegue a Penn Plaza Pavilion.

Para reclamar su entrada solo es necesario presentar su cédula de ciudadanía o pasaporte.

¡Lo esperamos!

 

font + font - contrast