10 Feria de Negocios Hispana 2020 de New Jersey

13/07/2020

 

El 14 de julio se celebra el 10 aniversario de la Feria de Negocios Hispanos del Centro de New Jersey, que se ha consolidado como la feria más grande e importante del Noreste de los Estados Unidos. Por primera vez se realizará vía on-line debido a pandemia.

Como todos los años el Consulado de Colombia en Newark estará presente en este importante evento y de la mano de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de New Jersey y del presidente de la Junta Directiva de la cámara señor Luis de la Hoz estamos convocando a nuestros empresarios colombianos. El evento está diseñado para que los empresarios americanos o no hispanos puedan conectarse y aprender sobre el mercado hispano en rápida expansión y así mismo que los empresarios hispanos puedan conectarse con el mercado americano y aprender sobre cómo salir de la zona de confort.

El acceso tanto para visitantes como empresarios es gratuito.

La feria espera:

  • 200 expositores.
  • Más de 2000 asistentes.
  • 10 empresarios entre ellos dos colombianos.
  • Se espera empresas de Toda Latino América.

En New Jersey existen más de 120.000 dueños de negocios Hispanos que contribuyen con cerca de 20 billones de dólares a la economía.
los Inmigrantes en New Jersey son el 30% de la Población, pero son dueños de casi el 50% de negocios ubicados en las calles principales. 
La brecha digital de los negocios hispanos es el principal obstáculo para poder ajustarse a la nueva realidad económica después de la pandemia.

Para muchos de nuestros comerciantes será la primera vez que participan en una actividad de este tipo.

Saludo del Embajador Francisco Santos.

De click aquí: https://youtu.be/hYrKrOwhtqk

PARA PARTICIPAR COMO VISITANTE EN LA FERIA POR FAVOR INGRESE POR EL SIGUIENTE LINK E INSCRIBASE: https://virtualexpo.feriadenegocioshispanos.com/

 

font + font - contrast