Consulado de Colombia en Newark conmemoró el Día Nacional del Colombiano Migrante con la exposición artística "Colombia Tierra de Colores"

12/10/2021
Consulado de Colombia en Newark conmemoró el Día Nacional del Colombiano Migrante con la exposición  "Colombia Tierra de Colores"

 

Newark, 12 de octubre de 2021. En el marco de la celebración del Día Nacional del Colombiano Migrante, el Consulado de Colombia en Newark con el apoyo de Colombia Nos Une realizó con éxito la exposición artística "Colombia Tierra de Colores"

Esta exposición presenta a tres artistas colombianos: Mónica Chavarría, Carlos Alberto Valencia y Alberto Bossa Martínez quienes hacen un recorrido visual de nuestras riquezas naturales y culturales que tenemos en Colombia.

Durante el evento, Mónica Chavarría indicó: "nuestras obras cuentan historias reales o imaginarias, que se vuelven también documentos educativos. Nuestras pinturas expresan tradiciones, folclor, gente trabajadora y profundas reflexiones sobre el amor, el respeto por la vida y la preservación de nuestra tierra e identidad.

El evento contó también con una intervención musical de talentosos artistas colombianos residentes en el área triestatal y muestra gastronómica de platos típicos colombianos.

Esta exposición de arte se mantendrá disponible para el público que visite el consulado en su horario regular durante todo el mes de octubre, celebrando así el día Nacional del Colombiano Migrante y el mes de la hispanidad en Estados Unidos.

font + font - contrast